Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En dotación e infraestructura Hospitalaria se invirtieron más de 22 mil millones de pesos en este cuatrienio

El Gobernador de Córdoba, destacó la inversión realizada en materia de salud como la dotación de ambulancias por valor de $1.340 millones de pesos, además de la adquisición de 9 de estos vehículos asistenciales. En San Pelayo se invirtieron $ 950 millones en la construcción...


El Gobernador de Córdoba, destacó la inversión realizada en materia de salud como la dotación de ambulancias por valor de $1.340 millones de pesos, además de la adquisición de 9 de estos vehículos asistenciales.

En San Pelayo se invirtieron $ 950 millones en la construcción del área de consulta externa de la E.S.E. CAMU de esta localidad; En Montería se invierten en la construcción de la Clínica Materno Infantil, más de 15 mil millones de pesos.

De igual forma, en Purísima se invirtieron $3.800 millones en la Construcción de la Primera Etapa de la Nueva Sede de la E.S.E Camu de esta localidad, En Valencia la Administración Departamental invirtió $ 1.120 millones en la construcción del Área de Urgencias del Hospital Sagrado Corazón de Jesús.

Así mismo, los habitantes de la zona rural del municipio de Pueblo Nuevo ya no tienen que caminar largas horas para recibir los servicios médicos, puesto que gracias a los trabajos de construcción y remodelación de siete centros de salud en esta localidad, los moradores cuentan con un mejor servicio cerca a sus casas.

 



¿Qué opinas de esto?