Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Diciembre será entregado el Complejo Deportivo de Montelíbano

Para el mes de Diciembre de este año está proyectada la entrega del Complejo Deportivo Pedro Villalobos en Montelíbano, obra que tendrá una inversión total de 11 mil millones de pesos. Según confirmó el Secretario de Infraestructura Departamental, Jhon Correa, este escenario deportivo será uno...

En Diciembre será entregado el Complejo Deportivo de Montelíbano

Para el mes de Diciembre de este año está proyectada la entrega del Complejo Deportivo Pedro Villalobos en Montelíbano, obra que tendrá una inversión total de 11 mil millones de pesos.

Según confirmó el Secretario de Infraestructura Departamental, Jhon Correa, este escenario deportivo será uno de los de mayor inversión en Córdoba, e incluirá coliseo cubierto, ciclorrutas, canchas múltiples, pista atlética y oficina administrativa.

sec-infraestructura
Jhon Correa, Secretario de Infraestructura Departamental

Correa manifestó que el Complejo Deportivo tendrá una extensión de 30 mil metros cuadrados, y será ejecutado con 8 mil millones por parte de la Gobernación de Córdoba y 3 mil millones que aportará el municipio de Montelíbano.

Dijo además que este será el escenario ideal  para que deportistas tanto locales como regionales, puedan practicar sus disciplinas de una forma eficiente, en un espacio adecuado completamente a la reglamentación requerida para tal fin.

“Este escenario permitirá que los deportistas de toda la región del San Jorge, oriundos de los municipios de  San José de Uré, Puerto Libertador, La Apartada y Ayapel, sean beneficiados y se les garantice un espacio ideal para la práctica de diferentes disciplinas deportivas”, concluyó.

Hasta la fecha la obra va en un 30 % de su ejecución.



¿Qué opinas de esto?