Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Corraleja de San Pelayo, hombre es herido en el pene por un toro

Montería. En un centro asistencial de la capital de Córdoba, es atendido Luis José Nobles Montes, quien fue corneado en la ingle por un toro, en las corralejas de San Pelayo. Esta persona se encontraba en la plaza cuando el animal lo embistió violentamente causándole...


Montería. En un centro asistencial de la capital de Córdoba, es atendido Luis José Nobles Montes, quien fue corneado en la ingle por un toro, en las corralejas de San Pelayo.

Esta persona se encontraba en la plaza cuando el animal lo embistió violentamente causándole una herida en la zona inguinal, que compromete su miembro viril. Fue trasladado inicialmente al Camu de San Pelayo, luego llevado a Cereté, pero dada la gravedad de la herida, fue remitido a Montería.

Luis Nobles Montes, es la tercera persona herida en fiestas de Corralejas en el departamento de Córdoba, ayer otras dos personas resultaron corneadas en el primer día de corralejas en San Carlos.

En esa misma faena resultó muerto, Miguel Antonio Gómez, de 40 años oriundo de Cereté, cuyos familiares pedían colaboración a la ciudadanía, para los gastos funerarios.