Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Córdoba: Nueve candidatos a cargos de elección popular han presentado denuncias por amenazas

Montería. Así lo reveló el Gobernador Alejandro Lyons, al finalizar el consejo de seguridad realizado ayer en horas de la tarde, con la participación de los coroneles de la Policía, delegados de Fiscalía y varios alcaldes. El mandatario seccional, reveló que hasta la fecha se...


Montería. Así lo reveló el Gobernador Alejandro Lyons, al finalizar el consejo de seguridad realizado ayer en horas de la tarde, con la participación de los coroneles de la Policía, delegados de Fiscalía y varios alcaldes.

El mandatario seccional, reveló que hasta la fecha se han recibido nueve denuncias de candidatos a alcaldías y concejos, indicó que las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para constatar si sobre dichos candidatos existe una amenaza real.

“Son denuncias que se han interpuesto, no quiere decir que las amenazas sean ciertas, pero recordemos que estamos en medio de un debate electoral y por supuesto no podemos desestimar ningún tipo de denuncia”, sostuvo el Gobernador Alejandro Lyons.

Añadió que el mayor número de denuncias provienen del municipio de La Apartada, donde prestarán especial atención en seguridad, dada la gran cantidad de inscripciones de cedulas excluidas al hallarse evidencias de trashumancia.

“Este ha sido uno de los municipios priorizados para aplicar el sistema de identificación biométrica, además la policía fortalecerá la presencia, para garantizar el normal desarrollo de los comicios”, concluyó.

 

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?