www.radio.larazon.co

En Córdoba no habrá sitios vedados para el certamen democrático: Gobernadora

Pese a las alertas, el gobierno de Córdoba asegura que la seguridad está garantizada.


Montería. Pese a las alertas emitidas por la Misión de Observación Electoral, MOE en 13 municipios de Córdoba por alto riesgo de violencia electoral y fraude, la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia aseguró que no hay ningún territorio vedado para la realización de este certamen democrático.

A cinco días de las elecciones todo está listo en materia logística para el proceso democrático, dijo la gobernadora Devia Ruiz, al precisar que esta semana se realizarán los dos últimos comités de seguimiento a fin de ultimar detalles.

“Ya tenemos todo listo con Registraduría Nacional del Estado Civil, Consejo Nacional Electoral y sus delegados, vamos a realizar los dos últimos comités de seguimiento electoral para afinar todo los relacionados con la logística de este certamen”, reiteró la mandataria.

En materia de seguridad, el Ejército, la Policía, la Armada y otros componentes de la fuerza pública desplegarán todo un operativo para garantizar la seguridad tanto en zonas urbanas como rurales.

“No tendremos ningún sitio vedado para la realización de las elecciones, la fuerza pública y la Policía se encargará de prestar la seguridad a los cordobeses”, sostuvo la gobernadora.

►Gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruiz.



¿Qué opinas de esto?