Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Córdoba, más de 35 mil cédulas de ciudadanía, aún no han sido reclamadas

Montería. Un total de 78.670 cordobeses aún no se han acercado a las diferentes sedes de la Registraduría en el departamento de Córdoba para reclamar su cédula de ciudadanía. Del total de documentos pendientes por reclamar en las Registradurías de Córdoba, 35.924 corresponden a  cédulas de ciudadanía ....


Montería. Un total de 78.670 cordobeses aún no se han acercado a las diferentes sedes de la Registraduría en el departamento de Córdoba para reclamar su cédula de ciudadanía.

Del total de documentos pendientes por reclamar en las Registradurías de Córdoba, 35.924 corresponden a  cédulas de ciudadanía . A ello se suman las 42.746 tarjetas de identidad que siguen en los anaqueles de la entidad.

La Registraduría de Montería con 9.540 cédulas de ciudadanía y 4.811 tarjetas de identidad es el municipio del departamento con el mayor número de documentos pendientes por reclamar.

Por este motivo, la Delegación de la Registraduría en Córdoba, hizo un llamado a  los ciudadanos para  reclamen su cédula de ciudadanía ya que es el único documento válido para ejercer su derecho al voto en las elecciones de Autoridades Locales del próximo 25 de octubre.

Para reclamar la cédula de ciudadanía, el titular debe acercarse personalmente a la Registraduría donde se encuentra listo el documento.

En el caso de la tarjeta de identidad, esta puede ser reclamada por el titular o por los padres del menor de edad, acreditando su grado de consanguinidad, mediante copia del registro civil de nacimiento del menor de edad o la cédula de ciudadanía amarilla con hologramas y la contraseña.



¿Qué opinas de esto?