En cinco días aplicarán 10 mil vacunas contra la COVID-19 en Tierralta

Jornada está dirigida a población mayor de 18 años, con o sin comorbilidades en el marco de la estrategia de unificación de etapas.


Tierralta. Un total de 10.000 vacunas contra el COVID-19 están disponibles para la población mayor de 18 años en el municipio de Tierralta, sin distingo de comorbilidades en el marco de la estrategia de unificación de etapas.

La alcaldía de este municipio en alianza con Nueva EPS realizará esta jornada de vacunación masiva del 9 al 13 de julio, dirigida a los residentes permanentes de Tierralta, mayores de 18 años, solo mostrando el documento de identidad.

Esta jornada de vacunación se realizará en el parque principal Santiago Canabal entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en jornada continua.

Lea también  Aqualia presentó nuevo uniforme para su equipo operativo en Córdoba

“No se requiere pre-agendamiento ni contar con algún tipo de comorbilidad solo se debe asistir con el documento de identificación para recibir la vacuna durante los cinco días de esta jornada masiva”, explicó Claudia Morelos, gerente regional Córdoba de Nueva EPS.

Esta estrategia de unificación de etapas pretende inmunizar a toda la población mayor de edad de los municipios del sur de Córdoba, evitando así complicaciones por la enfermedad y posibilitando la reactivación económica en el territorio.



Join the Conversation

Join the Conversation