Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Cereté usuario agredió a operario de Electricaribe porque le cortó la luz

La empresa informó que tomará acciones legales contra el agresor, por lesiones personales.


Cereté. Un operario de Electricaribe fue agredido por un usuario cuando adelantaba labores de suspensión del servicio en el barrio El Prado del municipio de Cereté, informó la compañía.

“Los hechos se presentaron en la carrera 9 con calle 26 de este municipio, cuando el contratista suspendió el servicio de energía a un cliente que se encontraba en situación morosa y este lo agrede con las herramientas que el técnico realizaba sus labores, causándole una herida en la frente”, indicó Electricaribe.

El operario agredido recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro. El Gerente de Electricaribe en Córdoba, Miguel Cuentas, rechazó las agresiones al técnico e hizo un llamado de tolerancia a la ciudadanía para evitar estos hechos reiterativos.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, aseguró que la empresa tomará acciones legales contra el agresor por lesiones personales.

Rojas Combariza, indicó que los operarios de Electricaribe solo cumplen con su trabajo y las demás labores encomendadas.



¿Qué opinas de esto?