www.radio.larazon.co

En Cereté no habrá corralejas este año

La medida fue tomada para bajar los índices de delincuencia que atacan al municipio.


Cuando los cereteanos pensaban que habría luz verde para la celebración de las corralejas en el municipio después de más de 5 años, el Secretario de Gobierno, Pedro Reza García, confirmó este jueves 4 de enero que no se llevarán a cabo, debido a que el permiso fue negado a los organizadores por motivos de seguridad.

El funcionario aseguró que, “después de reunirnos determinamos que no hay las condiciones para realizar la festividad”, sin embargo, la noticia ha generado inconformismo en los habitantes de La Capital del Oro Blanco, ya que estas celebraciones son unas de las más esperadas en la Costa Caribe para finales del mes de enero.

Asimismo, Reza García manifestó que la medida fue tomada para bajar los índices de delincuencia que atacan al municipio y más en este tipo de celebraciones donde se incrementan los delitos.

Cabe recordar que recientemente en las corralejas de Sampués murió un hombre corneado por un toro, lo que abrió nuevamente la polémica sobre la realización de estos festejos en la región.

Audio Secretario de Gobierno Cereté:



¿Qué opinas de esto?