En Cereté se puso en funcionamiento la nueva vía en el Corregimiento de Rabolargo, se trata de la pavimentación de 3.5 kilómetros de carretera que fue inaugurada por el alcalde Luis Antonio Rhenals, acompañado de los habitantes de las veredas San Antonio, El Zapal y El Cedro.
El acto de inauguración fue emotivo y cargado de alegría. Los habitantes del corregimiento, el alcalde y los niños de la comunidad hicieron un recorrido inaugural de la vía en bicicleta, que además cuenta con luces LED blancas para garantizar la seguridad de los usuarios.
La obra tuvo un costo de 5.876 millones de pesos y es parte de las inversiones en infraestructura de la actual administración, anteriormente se entregaron 2.7 kilómetros en El Cepillo-San Antonio, 3.0 kilómetros en Chimborazo-Ruta 74 y 2.4 kilómetros en Prado-Las Marcelitas.
Además, el mandatario anunció la construcción de 2.7 kilómetros en la vía que de Chimborazo llega al Cedro, lo que garantizará una conexión del 100% entre Rabolargo y la zona urbana a través de todas sus zonas de acceso.
Durante el acto de inauguración, el alcalde Rhenals destacó la importancia de estas obras para la comunidad rural, ya que les permite tener un acceso más rápido y seguro al casco urbano de Cereté y a otras ciudades.