En Cereté dijeron ¡No al maltrato infantil!

Cereté. Con un colorido desfile que recorrió algunas calles céntricas, la oficina de la gestora social, a cargo de Layne Peña, y el acompañamiento de instituciones educativas y Cdi, anunció la jornada de fomento del buen trato en el marco del mes de la niñez...


Cereté. Con un colorido desfile que recorrió algunas calles céntricas, la oficina de la gestora social, a cargo de Layne Peña, y el acompañamiento de instituciones educativas y Cdi, anunció la jornada de fomento del buen trato en el marco del mes de la niñez y la recreación.

En el desarrollo del evento se realizó la actividad “vacunando contra el mal trato”. El objetivo, con la vacunación simbólica, contra todo tipo de violencia infantil, es concientizar a los adultos la importancia de cuidar a cada menor.

Según María Estela Soto, funcionaria de la oficina de gestión social, Alcaldía de Cereté, el buen trato, al menor significa brindarles seguridad, los cuidados y el afecto necesario, tenerle confianza y acompañarles en sus momentos difíciles.

Lea también  COVID-19: Córdoba a la espera de resultados de 193 pruebas y con 212 aislados

Para cerrar esta semana el mes del niño, la Alcaldía programó, asimismo, una serie de actividades lúdicas y recreativas en otros barrios ceretanos.



¿Qué opinas de esto?