Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En balsa tienen que cruzar quebrada, estudiantes en zona rural de Uré

Luego de la fuerte avalancha que arrasó el Puente sobre la quebrada de San José de Uré, este lunes, los estudiantes deben cruzar el afluente, en improvisadas balsas, para poder llegar a su escuela, la cual también sufrió graves afectaciones por la inundación, que afortunadamente...


Luego de la fuerte avalancha que arrasó el Puente sobre la quebrada de San José de Uré, este lunes, los estudiantes deben cruzar el afluente, en improvisadas balsas, para poder llegar a su escuela, la cual también sufrió graves afectaciones por la inundación, que afortunadamente no cobró vidas.

Los alumnos de poblaciones como Viera Arriba, Viera Abajo y San Antonio, exponen su vida para poder asistir a clases.

En estas imágenes se puede apreciar el evidente riesgo al cual se exponen los niños y jóvenes, debido al alto nivel de la quebrada, que aún no desciende.

Según reportaron habitantes del sector, las lluvias no cesan en especial en el corregimiento Versalles; por lo que continúa la alerta emitida por las autoridades en los municipios del San Jorge.

 



¿Qué opinas de esto?