Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En aproximadamente dos meses se adjudicaría el tramo final de la vía K15 – Tierralta

Actualmente el proyecto cursa su proceso licitatorio y en aproximadamente 60 días debería estar adjudicada, precisó el jefe de la cartera de infraestructura de Córdoba, Carlos Angulo.


Montería. Se tratan de los 10 kilómetros finales que serán intervenidos con una inversión de 28 mil millones de pesos, recursos frutos de gestión de Gobierno Departamental ante instancias nacionales.

Actualmente el proyecto cursa su proceso licitatorio y en aproximadamente 60 días debería estar adjudicada, precisó el jefe de la cartera de infraestructura de Córdoba, Carlos Angulo Martínez.

El funcionario destacó que este será el quinto frente de obra en dicha vía que es del orden departamental, logrando así su intervención en un 100%, entregando una nueva carretera en asfalto, para mejorar los tiempos de desplazamiento entre los municipios del Alto Sinú y el centro del departamento.

Reiteró que al ser una vía de 64 kilómetros y de alto costo, debió intervenirse en cinco tramos, el primero y el segundo ya fueron entregados y están en servicio.

El tercer tramo de 13 kilómetros lo ejecuta el INVÍAS y se entregaría a mediados del año entrante, el cuarto frente de obra es ejecutado por la Gobernación de Córdoba, se invierten 45 mil millones de pesos y avanza satisfactoriamente, el último tramo sería el de 10 kilómetros que actualmente se licita.



¿Qué opinas de esto?