Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En aproximadamente 10 días se termina la superestructura del puente de Valencia

Ahora en mesa técnica Gobernación presentó proyecto de construcción de los accesos del puente a financiarse con recursos del OCAD de paz.


Montería. La superestructura de la anhelada obra para el alto Sinú estaría con un 97% de ejecución y se ultiman las obras para su culminación en aproximadamente 10 días, informó el Gobernador de Córdoba Edwin Besaile Fayad.

“Me comprometí este año a entregar la superestructura del puente y lo estamos logrado dentro de los términos contemplados, si todo sale bien y no surgen contratiempo estaremos terminándolo en aproximadamente 10 días, me aprestó esta semana a realizar una visita de inspección”, señaló el mandatario departamental.

Besaile Fayad reveló además que el Secretario de Infraestructura Departamental, se encuentra en la ciudad de Santa Marta presentado ante el OCAD de paz el proyecto para la construcción de los accesos del puente de Valencia, obra que se financiaría con dichos recursos destinados a regiones en posconflicto.

Según Besaile, el 21 de diciembre de este año se realizará el OCAD donde se espera la aprobación del proyecto y la consecución de los recursos por el orden de los 6.000 millones de pesos, para las obras de acceso del puente sobre el río Sinú a la altura del municipio de Valencia.

► Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad.



¿Qué opinas de esto?