En aparente intento de hurto fue baleado presidente del Concejo de San José de Uré

Las primeras informaciones señalan que el concejal se resistió al hurto del dinero y fue atacado a tiros por sujetos desconocidos.


Montelíbano. Yoni Alexander Valdés García, presidente del consejo de San José de Uré, resultó herido en un hecho delincuencial ocurrido en la tarde del jueves 10 de septiembre al parecer en medio de un intento de hurto en le mercado de Montelíbano.

El hecho se registró zona céntrica de esa localidad del sur de Córdoba, minutos después que el cabildante retiró dinero de una entidad bancaria.

Las primeras informaciones señalan que Valdez García, se resistió al hurto del dinero y fue atacado a tiros por sujetos desconocidos.

Concejal herido.

Yoni Alexander Valdez García fue electo con la mayor votación del Partido de La U en este municipio del sur de Córdoba en las pasadas elecciones legislativas.

Lea también  ‘Estamos ante un posible secuestro simple’: Policía sobre desaparición de abogado

El Representante a la Cámara por Córdoba, Andrés Calle Aguas, rechazó el hecho y aseguró que la injusta violencia del sur de Córdoba no puede robarnos las esperanzas de construir la paz.

El concejal herido de gravedad fue trasladado hasta una clínica de la capital de Córdoba dónde se encuentra internado. Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, adelantan la investigación por este hecho.



¿Qué opinas de esto?