Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Alcaldía de Puerto Libertador también denunciaron pérdida de archivos: Contralor

A la Contraloría Departamental, siguen llegando denuncias sobre pérdida de contratos, documentos e importantes archivos que deberían reposar en las oficinas de las alcaldías. Primero fue el caso de Purísima, donde una auditoría exprés de la Contraloría reveló que las denuncias hecha por la alcaldesa...


A la Contraloría Departamental, siguen llegando denuncias sobre pérdida de contratos, documentos e importantes archivos que deberían reposar en las oficinas de las alcaldías.

Primero fue el caso de Purísima, donde una auditoría exprés de la Contraloría reveló que las denuncias hecha por la alcaldesa entrante eran ciertas, y están a la espera de los resultados de la investigación.

Ahora, una situación similar fue denunciada por el alcalde de Puerto Libertador, Espedito Duque, quien, en una misiva enviada a la Contraloría Departamental, señala que no halló importantes documentos, necesarios para hacer el proceso de empalme con la administración saliente.

Según el Contralor, el mandatario entrante ha indicado que no existen archivos físicos ni magnéticos de documentos que deberían estar bajo custodia, por tal motivo la Contraloría decidió agendar una auditoria exprés para revisar la situación.

 



¿Qué opinas de esto?