Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Agosto se inauguraría nueva sede de la CVS

Montería. El anunció de la posible inauguración de la nueva sede de la Corporación ambiental fue hecho por el propio director José Fernando Tirado Hernández, en la audiencia de rendición de cuentas celebrada en la mañana de ayer. Se trata de una obra que muchos...


Montería. El anunció de la posible inauguración de la nueva sede de la Corporación ambiental fue hecho por el propio director José Fernando Tirado Hernández, en la audiencia de rendición de cuentas celebrada en la mañana de ayer.

Se trata de una obra que muchos consideraban un elefante blanco, una enorme estructura de concreto donde la maleza era su única ocupante y la que se habían invertido más de 2 mil 400 millones de pesos.

La esquiva sede administrativa de la CAR, está ubicada en la calle 61 con avenida Circunvalar, y sus obras quedaron paralizadas desde el año 2005, cuando Jaime García Exbrayat, fungía como director de la Corporación.

“Nosotros pensamos que en agosto nos debemos estar mudando para la nueva sede, eso lleva un avance sustancia, son instalaciones hermosas pero nos preocupaba la parte estructura pues la construcción tiene casi 10 años”, expresó Tirado Hernández.

El funcionario sostuvo que ya se realizaron las pruebas de resistencia estructural y que los resultados arrojaron que la sede está en óptimas condiciones para adecuar el complejo de oficinas de la Corporación Ambiental.



¿Qué opinas de esto?