Redacción. Luego de renunciar a la dirección administrativa de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Jorge Orlando Bernal y su equipo de trabajo entregaron un balance de gestión.
De acuerdo con la unidad técnica de la corporación, en 2019 iniciaron un proceso de vefiricación de infraestructura, lo que arrojó que las instalaciones de todas las sedes registraban un alto deterioro.
“Llamémosle infraestructura a la parte eléctrica que tenía un deterioro considerable. Además del deterioro se evidenció el no cumplimiento normativo. En el tema hidrosanitario también se verificaron todas las condiciones y se hizo un diagnóstico que nos llevó a tomar decisiones en tiempo real para solucionar los problemas y no afectar el servicio. El mobiliario también presentaba afectaciones”, explicó la unidad técnica de Comfacor.
Añadieron que se “realizaron actividades de manera adecuada. Empezamos con el equipo de trabajo técnico formado por ingenieros civiles, arquitectos, eléctricos mecánicos a dar las respectivas soluciones y los respectivos planteamientos para subsanar todas estas situaciones”.
Join the Conversation