Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En 15 días inician obras de la vía K15- Ye de Morales- Tierralta

“El primero de noviembre arrancan las obras de la vía K15 – Ye de Morales – Tierralta”, aseguró el Vicepresidente Vargas Lleras luego de la firma del acta de inicio de esta obra que es la primera que se firma de los 57 proyectos previstos...


“El primero de noviembre arrancan las obras de la vía K15 – Ye de Morales – Tierralta”, aseguró el Vicepresidente Vargas Lleras luego de la firma del acta de inicio de esta obra que es la primera que se firma de los 57 proyectos previstos en el programa Vías para la Equidad, con el que se intervendrá gran parte de la red vial primaria y secundaria del país.

A su turno el Gobernador Alejandro Lyons, dijo que las obras para la vía K15-Ye de Morales-Tierralta, se ejecuta con una inversión del orden de los $44.390 millones.

Con los trabajos, se hará mejoramiento de unos 17 kilómetros de vía, así como la gestión social y ambiental, además del mantenimiento periódico y la atención de puntos críticos.

El mandatario seccional señaló que adicionalmente la Gobernación de Córdoba invierte 50 mil millones de pesos, que ya están contratados y en ejecución para 25 kilómetros de la vía K15-Tierralta. “Son noticias positivas para el departamento de Córdoba, ya que se trata de vías que generarán mayor seguridad, tranquilidad y una enorme eficiencia en la movilidad”, dijo.

La ejecución de las obras estará a cargo del consorcio Solarte Nacional de Construcciones SAS, y tiene como plazo de ejecución 24 meses.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?