Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Emprendedores cordobeses recibieron recursos en el cumpleaños del SENA

En las instalaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje, sena, Regional Córdoba, los directivos de la Entidad, entregaron  a cinco nuevas empresas cordobesas, beneficiadas por el Fondo Emprender, la suma de $557.078.832. “Con los recursos otorgados por el Fondo Emprender a estas nuevas empresas, se generarán...


En las instalaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje, sena, Regional Córdoba, los directivos de la Entidad, entregaron  a cinco nuevas empresas cordobesas, beneficiadas por el Fondo Emprender, la suma de $557.078.832.

Con los recursos otorgados por el Fondo Emprender a estas nuevas empresas, se generarán 40 empleos aproximadamente, lo que nos impulsa aún más a seguir motivando a los cordobeses a que participen en las próximas convocatorias del Fondo”,  afirmó Luis Enrique Perea Vásquez, Director del SENA Regional Córdoba.

Entre las beneficiadas se encuentra empresas de los sectores avícola, piscícola, diseño gráfico – web y tipografía.



¿Qué opinas de esto?