Emprendedoras cordobesas exhiben sus creaciones en Feria Artesanal ‘Empoderarte’

Más de 2.500 mujeres se han capacitado en creaciones gracias a los cursos de la Casa de la Mujer.


Montería. Cientos de mujeres cordobesas exhiben sus creaciones en ropa, accesorios navideños, pastelería, bisutería, artesanías, gastronomía y muchos proyectos más, que han materializado gracias a los cursos recibidos en la Casa de la Mujer, estrategia de la Gobernación de Córdoba para el empoderamiento femenino.

“Queremos que la mujer sea adueña de su proyecto de vida y para que lo sea debe tener una alternativa, una opción que le genere independencia económica y empoderamiento, por eso hemos diseñado esta política de formación para el trabajo y el arte”, dijo al respecto la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruiz.

Empoderarte es una propuesta enfocada en el desarrollo de actividades económicas y proyectos productivos que las mujeres pueden desarrollar y a partir de allí generar ingresos para su núcleo familiar.

Lea también  605 son los casos activos de coronavirus en Córdoba

“Son más de 2.500 mujeres que en los últimos cuatro años se han capacitado en la Casa de la Mujer y hoy son multiplicadoras del conocimiento adquirido y en algunos casos exitosos, dueñas de sus microempresas y generadoras de empleo”, acotó la gobernadora Sandra Devia Ruiz.

La Feria Artesanal Empoderarte se desarrolla este 8 de noviembre de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la sede de la Casa de la Mujer de la calle 27 entre carrera 6 y 7 en el centro de Montería.

Galería:



¿Qué opinas de esto?