Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empezaron los primeros trancones, tras cierre del puente metálico

Montería | A través de las redes sociales, principalmente twitter, los seguidores de @LaRazonCo reportaron los movimientos viales luego del cierre del puente metálico como medida preventiva ante el deterioro de su estructura, informado por Vías de las Américas. Los trancones y aglomeraciones vehiculares estuvieron...


Montería | A través de las redes sociales, principalmente twitter, los seguidores de @LaRazonCo reportaron los movimientos viales luego del cierre del puente metálico como medida preventiva ante el deterioro de su estructura, informado por Vías de las Américas.

Los trancones y aglomeraciones vehiculares estuvieron a la orden del día, sobre todo en los sectores aledaños al puente Segundo Centenario que es el único habilitado para el flujo de margen a margen y donde además se adelantan trabajos reparativos desde hace varias semanas, lo que complica la situación.

@elkiinjaviier reportó el flujo lento y los inconvenientes que se presentaban en la vía por causa del alto número de carros.

Por su parte @MariaCeMoreno dio a conocer el trancón desde la margen izquierda, en el acceso al puente 2do centenario.

A través de la cuenta informativa @NoticiasGs mostraron el alto tráfico vehicular en la calle 41 y su prolongación.



¿Qué opinas de esto?