Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Emotivo mensaje de hijo de docente desaparecido en Berástegui

Walter Vergara Padilla pide a su padre que sea fuerte, más de lo que es.


Berástegui. “Padre quiero que sepas que te amamos, que toda la familia está unida y estamos luchando para traerte de nuevo a casa, sé fuerte”, con estas palabras Walter Alonso Vergara Padilla mandó un emotivo mensaje a su padre, quien desapareció en extrañas circunstancias el pasado sábado 10 de junio de su finca Paimaná, ubicada en el corregimiento de Berástegui en Ciénaga de Oro.

En un vídeo, el conmovido hijo mandó unas palabras de aliento a su padre, Walter Emilio Vergara, docente jubilado de 75 años de edad, quien fue abordado por dos sujetos extraños que llegaron alrededor de las 5:30 de la mañana de ese sábado a su propiedad.

“Padre si tu en estos momentos me llegases a escuchar, quiero que sepas que te amamos… Aquí está toda la comunidad apoyándote y un sin número de amigos orando en cadena para que tu regreses”, son algunos de los apartes que se escuchan en el vídeo.

Cabe mencionar que según señalaron testigos, el jubilado salió de su casa sin ninguna presión e incluso se cambió de ropa para irse con los dos sujetos. Además, hasta el momento no se ha pedido ningún tipo de rescate a los familiares, por lo que las autoridades descartan que se trate de un secuestro.



¿Qué opinas de esto?