Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Embarazadas se encadenan en la sede de Manexka en Sotavento

San Andrés de Sotavento. Seis gestantes se encadenaron a las afueras de la EPSI Manexka en San Andrés de Sotavento, exigiendo que les permitan continuar recibiendo sus controles prenatales en dicha EPS intervenida. Las mujeres aseguran que el traslado a otras EPS les hace incurrir...


San Andrés de Sotavento. Seis gestantes se encadenaron a las afueras de la EPSI Manexka en San Andrés de Sotavento, exigiendo que les permitan continuar recibiendo sus controles prenatales en dicha EPS intervenida.

Las mujeres aseguran que el traslado a otras EPS les hace incurrir en mayores gastos económicos y además entorpece algunos de los tratamientos a los que eran sometidas en Manexka.

WhatsApp Image 2017-04-03 at 10.29.13 AMParalelamente al menos 1000 indígenas Zenúes se congregan sobre la vía que une a Córdoba con Sucre, obstruyendo el paso de vehículos.

Agentes del ESMAD, lanzaron gases  lacrimógenos para tratar de disolver la manifestación y rehabilitar el paso vehicular.

En Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?