Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Elevan a $40 millones la recompensa por asesinos de María del Pilar Hurtado

La Alcaldía de Tierralta confirmó el incremento de la recompensa.


Montería. A 40 millones de pesos se eleva la recompensa ofrecida por las autoridades del departamento de Córdoba a quien suministre información que permita capturar a los responsables del asesinato de la lideresa María del Pilar Hurtado, ocurrido en Tierralta, Córdoba. el 21 de junio pasado.

La Alcaldía de Tierralta confirmó el incremento de la recompensa y aportó otros $20 millones a los ya anunciados por la Gobernación de Córdoba en un reciente consejo de seguridad.

Por el asesinato de María del Pilar Hurtado la Fiscalía General de la Nación designó un fiscal exclusivo que se trasladó hasta el Tierralta para adelantar la investigación del caso, además un cuerpo élite de la Policía se encuentra al frente de las labores investigativas a fin de esclarecerlo.

El crimen de María del Pilar Hurtado despertó la indignación nacional y motivó una visita urgente de la Comisión de Paz del Congreso de la República a Tierralta, cuyos integrantes llegarán a este municipio del sur de Córdoba en la mañana del jueves 26 de junio.

María del Pilar Hurtado era desplazada por la violencia del Cauca y llegó hace cuatro años a Córdoba.



¿Qué opinas de esto?