Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Elegida nueva Mesa Departamental de Víctimas de Córdoba

Montería. Con la presencia de más de 300 víctimas del conflicto armado de todo el departamento, recientemente se llevó a cabo en el Auditorio del Hospital San Jerónimo de esta ciudad, la elección de los nuevos miembros de la Mesa Departamental de Víctimas de Córdoba,...


Montería. Con la presencia de más de 300 víctimas del conflicto armado de todo el departamento, recientemente se llevó a cabo en el Auditorio del Hospital San Jerónimo de esta ciudad, la elección de los nuevos miembros de la Mesa Departamental de Víctimas de Córdoba, así lo informó el Secretario encargado de Interior y Participación Ciudadana Guillermo Aleán Madrid.

El funcionario explicó que los nuevos miembros de este organismo, deberán  velar por el goce y cumplimiento efectivo de los derechos de las víctimas del departamento tanto a nivel regional como nacional, de igual forma señaló que la Mesa Departamental, fue escogida por el periodo comprendido entre 2015 y 2017.

Señaló que la elección de la Mesa Departamental de Víctimas también se realizó a nivel nacional y fue organizada por la Defensoría del Pueblo, la Organización Internacional para las Migraciones, el Ministerio del Interior y en Córdoba, que contó con el apoyo de la Administración Departamental.



¿Qué opinas de esto?