Electricaribe trabajará en redes de Tierralta y Valencia

Montería. Electricaribe programó para este domingo 15 de febrero trabajos de mejoramiento en la línea 753, la cual suministra el servicio a sectores de los municipios de Valencia y Tierralta. Por tal motivo, se interrumpirá el suministro de energía en los horarios previstos. En Valencia, se realizarán obras entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. en los circuitos Valencia, Valencia 1 y Valencia 2, que alimenta al casco urbano de este municipio y los sectores rurales: Las Flores, Parcelas...


Montería. Electricaribe programó para este domingo 15 de febrero trabajos de mejoramiento en la línea 753, la cual suministra el servicio a sectores de los municipios de Valencia y Tierralta. Por tal motivo, se interrumpirá el suministro de energía en los horarios previstos.

En Valencia, se realizarán obras entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. en los circuitos Valencia, Valencia 1 y Valencia 2, que alimenta al casco urbano de este municipio y los sectores rurales: Las Flores, Parcelas Incora, Florizanto, Las Nubes, Villa Nueva, Guasimal, Las Flores Guasimal, Venados Arriba, El Medio y Abajo, Jericó, El Reposo, Reposito, San Rafael, El Pirú y Fabra.

Por otra parte, en Tierralta se intervendrán los circuitos Tierralta 1 y Tierralta 2, por lo que se afectarán barrios como 20 De Julio, Amaury García, Bellavista, California, Centro, El Prado, El Recreo, El Paraíso, Escolar, Germán Bula, Libardo López, Manzanares, Villa Del Juy, Alfonso López, California, Centro, El Diamante, Galán, La Esmeralda, La Unión y La Paz, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Lea también  Autoridades en Córdoba habilitarán PMU por violencia contra la mujer


Join the Conversation

Join the Conversation