Electricaribe trabaja en reparación de avería que tiene sin energía a Ciénaga de Oro

La noche del 30 de diciembre se presentó una falla en el transformador, quedando sin servicio de energía eléctrica todo el municipio.


Ciénaga de Oro. Operarios de Electricaribe mantienen los trabajos en la subestación Ciénaga de Oro para superar una avería presentada en uno de los transformadores de potencia que tiene sin servicio de energía a este municipio.

Miguel Cuentas Martes, gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, explicó que a las 7:50 de la noche del 30 de diciembre se presentó una falla en el transformador, quedando sin servicio de energía eléctrica todo el municipio.

“De inmediato nuestro personal se trasladó a la subestación, logrando restablecer el fluido eléctrico a la 1:30 de la madrugada al casco urbano de Ciénaga de Oro y a Los Mimbres. Seguimos trabajando para restaurar el fluido en el corregimiento Berástegui”, manifestó Cuentas Martes.

Lea también  Más de 15 mil millones invertirá Córdoba en ampliación y dotación de hospitales

El Gerente señaló que, como plan alterno, anoche se envió desde la ciudad de Barranquilla un transformador, el cual será instalado en la subestación Ciénaga de Oro.



¿Qué opinas de esto?