Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe también habría cobrado de más en barrios normalizados con recursos del Estado

Montería. La Representante Sara Piedrahita, reveló que la empresa Electricaribe también habría cobrado por la infraestructura eléctrica que construyó el Estado para la normalización de redes en barrios subnormales de toda la costa Caribe. Piedrahita calificó como ‘sumamente grave’ este nuevo señalamiento, pues en indagaciones...


Montería. La Representante Sara Piedrahita, reveló que la empresa Electricaribe también habría cobrado por la infraestructura eléctrica que construyó el Estado para la normalización de redes en barrios subnormales de toda la costa Caribe.

Piedrahita calificó como ‘sumamente grave’ este nuevo señalamiento, pues en indagaciones previas se pudo determinar que aproximadamente 150 mil familias en toda la Costa se beneficiaron de la millonaria inversión realizada por el Gobierno a través de recursos del fondo PRONE.

“Es una situación similar a lo que pasó con las casas gratis con el agravante de que son 150 mil familias las afectadas por el cobro de activos que no le pertenecen a Electricaribe”, señaló la parlamentaria cordobesa.



¿Qué opinas de esto?