Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe socializó con Gobernadora encargada, deudas de sector oficial en Córdoba

Se expuso también el Plan Findeter que lidera la compañía, mediante el cual los pagos del sector oficial serán reinvertidos en proyectos de mejoramiento en el sistema eléctrico.


En la reunión, el Gerente de la zona Occidente de Electricaribe, Eder Buelvas, y el Gerente territorial en Córdoba Norte, Miguel Cuentas socializaron con la Gobernadora (e) de Córdoba; Sandra Devia, la actual deuda de energía que registra el sector oficial  en este departamento; la cual asciende a los 16.630 millones de pesos.

En estas obligaciones se incluyen hospitales, acueductos, colegios e instalaciones de las administraciones públicas.

La compañía hizo especial énfasis en la deuda del hospital San Jerónimo de Montería, que supera los 2.300 millones de pesos, y del hospital del municipio de Tierralta.

Los directivos también presentaron a la mandataria el plan Findeter que lidera la compañía, mediante el cual los recursos que ingresan a la compañía por cuenta de los pagos del sector oficial serán reinvertidos en proyectos de mejoramiento en el sistema eléctrico.

Así mismo se dialogó sobre la participación de Electricaribe en los comités de seguimiento electoral, las proyecciones de la compañía durante el presente año y se informó a la Gobernadora (e) sobre las obras de mayor impacto, entre ellas la construcción de la línea Chinú – Montería que dará mayor confiabilidad al servicio en la capital de Córdoba y municipios aledaños.



¿Qué opinas de esto?