Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe repara redes eléctricas impactadas por lluvias en el San Jorge

Ingenieros y operarios de Electricaribe adelantan trabajos de reparación en el sistema eléctrico de algunos municipios del sur de Córdoba, los cuales resultaron afectados por vendavales que se produjeron los últimos días. Según se informó, la emergencia afectó las líneas 547, 554 y el circuito...


Ingenieros y operarios de Electricaribe adelantan trabajos de reparación en el sistema eléctrico de algunos municipios del sur de Córdoba, los cuales resultaron afectados por vendavales que se produjeron los últimos días.

dañossanjorge2Según se informó, la emergencia afectó las líneas 547, 554 y el circuito La Apartada, afectando la prestación del servicio en los municipios de Buenavista, La Apartada, Ayapel, Puerto Libertador y sectores puntuales de Montelíbano.

Milton Marín Burgos, Delegado de Electricaribe en Córdoba Sur, informó que la  compañía ha trabajado con la operativa suficiente para resolver las averías en postes, redes y otros elementos del sistema, lo cual permitió normalizar el servicio rápidamente en Puerto Libertador, Buenavista y lo que se afectó en Montelíbano.

dañossanjorge3 “Continuamos labores sobre la 547, sobre la cual cayeron varios árboles. Una vez finalicemos los trabajos de reparación se dará servicio a los clientes de Ayapel y La Apartada antes de las 8 de la noche de hoy”, afirmó Marín Burgos.



¿Qué opinas de esto?