Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe repara redes afectadas por vendaval de esta madrugada

El Gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, informó que la compañía dispone de las suficientes brigadas para resolver las averías presentadas en su sistema de distribución tras las lluvias que se registraron durante la madrugada de hoy, acompañados de descargas atmosféricas y fuertes...


El Gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, informó que la compañía dispone de las suficientes brigadas para resolver las averías presentadas en su sistema de distribución tras las lluvias que se registraron durante la madrugada de hoy, acompañados de descargas atmosféricas y fuertes vientos.

Por una parte, el vendaval afectó las líneas 526 y 532, a través de las cuales se alimentan eléctricamente los municipios de Lorica, San Antero, San Bernardo del Viento, Moñitos, Momil, Purísima y Cotorra. La compañía trabaja desde la madrugada en la normalización del suministro de energía en estas zonas.

El mal tiempo también ocasionó daños en sectores rurales de Montería en la vía Montería-Planeta Rica y en la zona alimentada por el circuito Montería 6 en la salida Montería-Cereté. Adicionalmente, sectores de la zona rural de Cereté, Ciénaga de Oro y San Pelayo.

“Como ocurre en estas emergencias, la compañía está al frente de la situación con el fin de reparar los daños causados por estos eventos que son de fuerza mayor. Esperamos resolver la mayoría de las averías y dar servicio a los clientes hacia el mediodía de hoy”, aseguró el vocero.

Afectaciones en el sur de Córdoba

La situación es similar en los municipios de Planeta Rica, Montelíbano y Puerto Libertador, donde la empresa trabaja para normalizar el servicio en las zonas rurales de estos municipios, afectadas también por las lluvias. Se espera normalizar la situación en horas del mediodía.



¿Qué opinas de esto?