Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe repara daños en redes por accidente en la vía a San Carlos

Personal especializado de la empresa Electricaribe realiza trabajos de reparación de un poste y las redes eléctricas que resultaron averiados luego que un camión chocara contra esta infraestructura, en la vía que conduce el municipio de Cereté a San Carlos. Según se informó, la colisión,...


Personal especializado de la empresa Electricaribe realiza trabajos de reparación de un poste y las redes eléctricas que resultaron averiados luego que un camión chocara contra esta infraestructura, en la vía que conduce el municipio de Cereté a San Carlos.

camionredesSegún se informó, la colisión, causada por la salida del vehículo de la carretera, ocasionó daños que mantienen sin servicio de energía el municipio de San Carlos, dado que el impacto averió la línea de distribución que alimenta a esta localidad.

“Toda nuestra operativa está en labores para reparar las estructuras y restablecer lo antes posible el fluido eléctrico en la zona afectada. Agradecemos la comprensión de los clientes frente a estos casos que son ajenos a la voluntad de la compañía”, afirmó Eder Buelvas Cuello, gerente de Electricaribe en Córdoba.

camionredes2El vocero aseguró que la reparación de este daño “representa un costo adicional para la compañía de 20 millones de pesos”.

Se recordó a los usuarios comunicar sus inquietudes a la línea 115 o al número fijo   035 3500444.



¿Qué opinas de esto?