Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe repara daños en redes, ocasionados por accidente de Planeta Rica

El daño se produjo por el impacto de un camión que dañó las redes.


Personal técnico de la empresa Electricaribe reparó los daños registrados en la infraestructura de redes, que fueron causados luego del choque de un vehículo tipo camión en el barrio Gonzalo Mejía del municipio de Planeta Rica.

Según se indicó, la colisión causó daños en unas líneas secundarias y produjo una falla en el circuito Planeta Rica 2, afectando la prestación del servicio en gran parte de la zona urbana y rural de esta localidad.

“Nuestra operativa trabajó en tiempo record para restablecer el fluido eléctrico en la zona. Agradecemos la comprensión de los clientes frente a estos casos que son ajenos a la voluntad de la empresa”, detalló Liliana Barrios, delegada de Electricaribe en el sur de Córdoba.

Así mismo se invitó a los usuarios para seguir informando sobre daños y presentar sus peticiones e inquietudes a través de la línea 115, el número fijo 035 3500444  o ingresando a la aplicación MiEnergyApp.



¿Qué opinas de esto?