Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe realizará mejoras en líneas eléctricas de zona costanera

La empresa Electricaribe informó a través de un comunicado, que en los próximos días se realizarán trabajos de mantenimiento general a lo largo de la línea 551, la cual genera el suministro de energía eléctrica a los municipios de Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete....


La empresa Electricaribe informó a través de un comunicado, que en los próximos días se realizarán trabajos de mantenimiento general a lo largo de la línea 551, la cual genera el suministro de energía eléctrica a los municipios de Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete.

Las obras, en las cuales se invertirán 25 millones de pesos y que se desarrollarán hasta finales de octubre, corresponden al cambio de crucetas, realización de podas alrededor de las redes eléctricas y aplome de los postes que  han sufrido averías durante la presente temporada de lluvias.

Estas líneas de distribución presentaron inconvenientes el jueves anterior como consecuencia de la caída de tres postes que soportaban la estructura, ocasionada por el reciente vendaval que se registró en Córdoba.

“En esa ocasión los técnicos trabajando arduamente en la reposición de los postes y la recuperación del suministro de energía en la línea, lo cual implicó un esfuerzo mayor porque la zona de la emergencia estaba inundada por efecto de las fuertes lluvias”, explicó Eder Buelvas Cuello, gerente de Electricaribe en Córdoba.

Se indicó que la compañía informará con anticipación a los  usuarios de los tres municipios que reciben la energía a través de la línea 551, cuando sea necesario interrumpir el fluido eléctrico en sus poblaciones.

 



¿Qué opinas de esto?