Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe pone al servicio dos nuevos puntos de atención al cliente, en Córdoba

Montería. Como parte de los acuerdos fijados en el Plan 5 Caribe con el Ministerio de Minas y Energía, la Superintendencia de Servicios Públicos, gobernadores, alcaldes y parlamentarios, la empresa Electricaribe puso en marcha 2 nuevos puntos de atención al cliente en el sur de...


Montería. Como parte de los acuerdos fijados en el Plan 5 Caribe con el Ministerio de Minas y Energía, la Superintendencia de Servicios Públicos, gobernadores, alcaldes y parlamentarios, la empresa Electricaribe puso en marcha 2 nuevos puntos de atención al cliente en el sur de Córdoba.

“Estas acciones hacen parte de los compromisos que fijamos en las mesas de trabajo. Agradecemos el acompañamiento de todos los actores de este proceso que nos ha permitido habilitar estos puntos de atención en los municipios de Buenavista y La Apartada para estar más cerca de las comunidades. La atención será de lunes a viernes”, afirmó Eder Buelvas Cuello, Delegado de Electricaribe en Córdoba.

Con el nuevo punto de atención en Buenavista se beneficia a cerca de 4 mil 700 clientes, y adicionalmente con el punto de atención en La Apartada otros 3 mil clientes que podrán acceder a los diferentes servicios por parte de Electricaribe. Ambos se inauguraron con el apoyo del asociado comercial Servicer.

 Mientras tanto, esta semana estará al servicio de los clientes de Montería un punto de atención en el centro comercial Suricentro, en el barrio La Coquera, para atender los requerimientos de los usuarios del sur de la ciudad. Adicionalmente, en el mes de agosto se habilitará una oficina móvil exclusiva para los sectores que conforman la Margen izquierda de Montería.



¿Qué opinas de esto?