Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe normaliza fluido eléctrico en San Pelayo y Cotorra

Lluvias e inundaciones impiden labor de técnicos de Electricaribe para normalizar fluido eléctrico


Córdoba. Realizando transferencias de cargas, técnicos de la empresa Electricaribe, lograron normalizar el fluido eléctrico que por cuenta de los efectos de las lluvias y las inundaciones, se habían registrado en la línea 517, que distribuye energía a los municipios de San Pelayo y Cotorra, los trabajos se pudieron ejecutar una vez se aisló el peligro que podía ocasionar el contacto de las redes eléctricas con el agua represada.

El Gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas, se refirió a esta situación, “Hacemos un llamado a las comunidades que están padeciendo los estragos de las lluvias en sus hogares y sectores para que oportunamente informen a la empresa y se pueda contrarrestar cualquier imprevisto en la infraestructura eléctrica”, enfatizó el funcionario

Dijo Igualmente,  que la compañía agradece la colaboración de los organismos de prevención informando sobre los riesgos que adviertan durante la operación de la red de distribución de energía, para evitar que se registren emergencias a causa de las lluvias.



¿Qué opinas de esto?