Electricaribe necesita inversionistas para mejorar el servicio

Córdoba. En el conversatorio realizado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en la ciudad de Montería, se analizó el futuro de la distribución de energía en el departamento de Córdoba, en el evento se dieron cita usuarios, vocales de control de las comunidades de diferente partes de la Región Caribe, representantes de la superservicios y el presidente de Electricaribe Edgardo Sojo. Quien a su vez se refirió a que este periodo de transición con la intervención ha sido muy difícil puesto que no cuentan con los recursos suficiente para realizar las obras que se requieren, para lo cual se
7 años atrás

Córdoba. En el conversatorio realizado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en la ciudad de Montería, se analizó el futuro de la distribución de energía en el departamento de Córdoba, en el evento se dieron cita usuarios, vocales de control de las comunidades de diferente partes de la Región Caribe, representantes de la superservicios y el presidente de Electricaribe Edgardo Sojo.

Quien a su vez se refirió a que este periodo de transición con la intervención ha sido muy difícil puesto que no cuentan con los recursos suficiente para realizar las obras que se requieren, para lo cual se necesitarían 400 mil millones de pesos anuales durante los próximos 4 años para poder recuperar las inversiones que no se hicieron durante los años anteriores.

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El presidente de Electricaribe manifestó que desean recuperar la confianza del usuario durante este proceso de intervención.

Pero fue enfático en decir que no se puede mejorar el servicio si no hay inversión, por lo que se está a la espera de que llegue un nuevo inversionista que realice los aportes que se necesitan, de lo contrario se podrían hacer solo medianas inversiones con el aporte del Gobierno, de los usuarios y los trabajadores pero no sería suficiente para brindar un servicio óptimo.

Por su parte los vocales de control que representan a los usuarios pudieron expresar sus inconformidades con la prestación del servicio de Electricaribe e indicaron que esperan un servicio de eficiencia y de calidad para la comunidad.

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