Electricaribe incrementó brigadas para atención de daños y poda de redes

Montería. Como parte de los acuerdos fijados en el Plan 5 Caribe con el Ministerio de Minas y Energía, la Superintendencia de Servicios Públicos, gobernadores, alcaldes y parlamentarios, la empresa Electricaribe incrementó el número de brigadas para atención de daños y podas en redes eléctricas en Córdoba. Estas acciones se adoptan con el objetivo de atender con mayor rapidez los daños que se presentan en la red de distribución y que son reportados al Call Center de Electricaribe por parte...


Montería. Como parte de los acuerdos fijados en el Plan 5 Caribe con el Ministerio de Minas y Energía, la Superintendencia de Servicios Públicos, gobernadores, alcaldes y parlamentarios, la empresa Electricaribe incrementó el número de brigadas para atención de daños y podas en redes eléctricas en Córdoba.

Estas acciones se adoptan con el objetivo de atender con mayor rapidez los daños que se presentan en la red de distribución y que son reportados al Call Center de Electricaribe por parte de los clientes.

De esta forma, se pasó de tener 17 brigadas de atención de daños a 26 en todo el departamento, incluyendo los municipios del sur de Córdoba. Y de 3 brigadas se aumentó a 8 para realización de podas. Adicionalmente, se cuenta con otra brigada más para atención de averías en tensión en la ciudad de Montería.



¿Qué opinas de esto?