Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe dona materiales reciclables a Fundación Imat

La empresa Electricaribe hizo su más reciente donación de materiales reciclables en Montería a la Fundación Imat, la cual brinda atención especial y acompañamiento a niños con cáncer, esto en el marco de su política de responsabilidad social. En esta oportunidad, el área de Gestión...


La empresa Electricaribe hizo su más reciente donación de materiales reciclables en Montería a la Fundación Imat, la cual brinda atención especial y acompañamiento a niños con cáncer, esto en el marco de su política de responsabilidad social.

donacionelectricaribe2En esta oportunidad, el área de Gestión social de la compañía entregó a la entidad 1.589 kilos de papel y 102 kilos de cartón tras una recolección que realizó durante varias semanas entre los colaboradores que laboran en la empresa en la capital de Córdoba.

A lo largo del convenio entre Electricaribe y la Fundación Imat, el cual inició en el año 2014, los colaboradores de la empresa han entregado casi 1.700 kilogramos de papel, 283 kilogramos de cartón y 60 kilogramos de plástico, material que posteriormente es vendido por la misma fundación.

“Esta causa nos llena de satisfacción porque con ello se logra conseguir recursos para el tratamiento de algunos niños y el acompañamiento de sus familiares. Agradecemos a la fundación por darnos la oportunidad de apoyar esta causa”, afirmó el Gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello.

Los colaboradores de Electricaribe en Montería también han apoyado a la Fundación Imat en Navidad, con una campaña de donación de regalos para los niños de la entidad.



¿Qué opinas de esto?