Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe desconectó transformador ilegal en sede de los Bomberos de Ayapel

Electricaribe informó que la energía consumida en la sede de los Bomberos de Ayapel y dejada de facturar debe ser pagada.


Ayapel. Electricaribe notificó que este miércoles fue desconectado un transformador ilegal que suministraba el servio de energía eléctrica a la sede del Cuerpo de Bomberos del municipio de Ayapel, sin ninguna autorización de la compañía.

Debido a la situación, Liliana Barrios, gerente de la compañía para el Sur de Córdoba, informó que la operación del transformador se suspendió inmediatamente, tras ser detectado por trabajadores de la empresa.

“En octubre de 2017 se abrió un expediente para el montaje de un transformador en esas instalaciones por solicitud de la Alcaldía de Ayapel, pero los responsables no entregaron la documentación completa, ni corrigieron algunas observaciones”, dijo la gerente Barrios.

Electricaribe reportó que la energía consumida en la sede de los Bomberos de Ayapel y dejada de facturar debe ser pagada.



¿Qué opinas de esto?