Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe deberá devolver recursos de sobrefacturación: Gobernador

Montería. El Gobernador Alejandro Lyons rechazó la sobrefacturación del servicio de energía pública que la empresa Electricaribe ha hecho a los residentes de las casas subsidiadas que entregó el gobierno nacional en la ciudad de Montería. Lyons Constató además que la Empresa Electricaribe debe ser...


Montería. El Gobernador Alejandro Lyons rechazó la sobrefacturación del servicio de energía pública que la empresa Electricaribe ha hecho a los residentes de las casas subsidiadas que entregó el gobierno nacional en la ciudad de Montería.

Lyons Constató además que la Empresa Electricaribe debe ser clara y decir cómo va a devolver el monto de los cobros excesivos a los usuarios, además que este caso requiere la intervención urgente de la superintendencia de servicios públicos para regularizar los cobros dependiendo de los ingresos de estas personas.

“Desde hace mucho tiempo la representante a la cámara Sara Piedrahita ha venido denunciando estos cobros excesivos a la gente más humilde, y es urgente que la superintendencia tome cartas en el asunto y le exija a Electricaribe que devuelva el monto de los recursos cobrados exageradamente sea en descuento en las tarifas o de otra manera que beneficie a los afectados”, puntualizó el gobernador.