Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe asegura que su delegado en Córdoba, no cometió desacato

La compañía se pronunció luego de que este medio revelara que el Juzgado Tercero Penal Municipal para Adolescentes de Montería, impuso diez días de arresto contra el delegado de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas, por el desacato a una acción de tutela que ordenaba garantizar...


La compañía se pronunció luego de que este medio revelara que el Juzgado Tercero Penal Municipal para Adolescentes de Montería, impuso diez días de arresto contra el delegado de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas, por el desacato a una acción de tutela que ordenaba garantizar al debido proceso y el derecho a la defensa de un usuario al que señalan de cometer irregularidades.

Electricaribe, en un comunicado asegura que “acatando la orden del Juez Tercero Penal Municipal para Adolecentes de Montería, anularon el proceso adelantado al señor Osvaldo Pacheco Izquierdo”.

Eder Buelvas, Delegado de Electricaribe en Córdoba explicó que el procedimiento de anulación le fue comunicado al Juzgado en mención, el pasado 6 de noviembre del año en curso.

“La medida la originó una visita técnica al inmueble del señor Osvaldo Pacheco donde se detectó una irregularidad, razón por la cual la empresa inició un procedimiento administrativo con el propósito de cobrar aquella energía consumida y dejada de facturar”, expresó la comercializadora.

Manifiestan que dicho procedimiento fue debidamente notificado al cliente, pese a que a través del trámite de tutela, argumentara la falta al debido proceso. Es importante señalar que el fallo no está en firme y continuará su trámite de ley.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?