Electricaribe anunció apoyo a alcaldes que asuman el pago del servicio de energía

La empresa brindará garantías a los mandatarios locales con el fin de apoyar y beneficiar a las comunidades más vulnerables.


Redacción. La empresa Electricaribe anunció que respalda a los alcaldes que asuman el pago del servicio de energía eléctrica en sus municipios.

Según la agente especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, la empresa brindará garantías a los mandatarios locales con el fin de apoyar y beneficiar a las comunidades más vulnerables.

Del mismo modo destacó el caso del municipio de San Antero, en el cual se firmó un convenio que establece que, la administración municipal asume el pago del consumo del servicio de energía correspondiente al mes de mayo, para los estratos 1 y 2.

Por su parte Miguel Cuentas Martes, gerente de la empresa Electricaribe en Córdoba Norte, explicó que el mandatario local de este municipio asumirá solo el consumo del mes de mayo, por lo que los usuarios deberán cancelar el impuesto de alumbrado público y los acuerdos de pago o productos que tengan con la empresa.

Lea también  Gobernador y su equipo evalúan medidas en Córdoba de cara a la reapertura

“Las facturas del mes de mayo ya están llegando a nuestros clientes de San Antero, por lo cual, quiero aclarar que las personas que ya hicieron el pago del recibo, se le generará un saldo a favor por el valor del consumo”, indicó Cuentas.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?