Electricaribe anuncia planes de pagos por cuotas, para clientes morosos

Montería. La estrategia hace parte del  Plan de recuperación de cartera que la empresa Electricaribe ha puesto en marcha en todos los departamentos de la Costa. Según Eder Buelvas, gerente de la compañía en Córdoba, la cartera morosa en este departamento, supera los 120 mil millones de pesos. Al respecto, Buelvas manifestó que no se cobrará intereses de financiación a clientes de los estratos 1 y 2, de igual forma, reveló que habrá rebajas en los intereses por mora. “Cuando...


Montería. La estrategia hace parte del  Plan de recuperación de cartera que la empresa Electricaribe ha puesto en marcha en todos los departamentos de la Costa.

Según Eder Buelvas, gerente de la compañía en Córdoba, la cartera morosa en este departamento, supera los 120 mil millones de pesos.

Al respecto, Buelvas manifestó que no se cobrará intereses de financiación a clientes de los estratos 1 y 2, de igual forma, reveló que habrá rebajas en los intereses por mora.

“Cuando se hace una financiación pueden pagar cuotas de hasta 6 mil pesos mensuales o acogerse a los planes extraordinarios que ofrecemos en los meses de fin de año”, indicó Buelvas.

Lea también  ‘Estamos preparándonos para el pico más alto de contagios’: gobernador

El nuevo punto de atención ubicado en el Centro Comercial Suricentro, está habilitado para que los usuarios que residen en los barrios del Sur de la ciudad, y que tengan deudas con la compañía, puedan recibir atención personalizada del plan de pagos.



¿Qué opinas de esto?