Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe alerta a usuarios a no hacer pagos a operarios por servicios realizados

La empresa Electricaribe advirtió a los usuarios en este departamento, que bajo ninguna circunstancias deben hacer pagos a los técnicos o asesores de la compañía, quienes realicen el servicio de reparación, mantenimiento o cualquier otro tipo de requerimiento. Según manifestó Eder Buelvas Cuello, Gerente de...


La empresa Electricaribe advirtió a los usuarios en este departamento, que bajo ninguna circunstancias deben hacer pagos a los técnicos o asesores de la compañía, quienes realicen el servicio de reparación, mantenimiento o cualquier otro tipo de requerimiento.

Según manifestó Eder Buelvas Cuello, Gerente de Electricaribe en Córdoba: “si bien hay ciertos materiales o elementos cuyos costos los debe asumir el cliente, como por ejemplo el cambio de medidores, cajas de abonados y acometidas, el valor de estos se incluye en la factura del predio en el mes siguiente, pero nunca se paga al momento de realizar el trabajo”.

Eder Buelvas, Gerente Electricaribe en Córdoba.
Eder Buelvas, Gerente Electricaribe en Córdoba.

El vocero destacó además que la empresa ofrece planes de financiación para que los clientes puedan cancelar estos costos en cuotas, de acuerdo con su capacidad de pago.

Así mismo la entidad, reiteró el llamado a todos sus clientes para que realicen sus peticiones quejas o reclamos directamente en los canales que la empresa ha dispuesto para tal fin, y así evitar acudir a los tramitadores o intermediarios que cobran por estos servicios.

Se indicó que los usuarios pueden denunciar a los contratistas que cobren a título personal o exijan dinero por cualquiera de los servicios que ofrece la empresa, a través de las lineas 115 o desde celulares el número 035-3500444.

 

 



¿Qué opinas de esto?