www.radio.larazon.co

Electricaribe alerta por mensajes engañosos a usuarios en el San Jorge

La compañía dio aviso a las autoridades una vez tuvo conocimiento de la difusión de este escrito.


Planeta Rica. La empresa Electricaribe alertó hoy a la comunidad sobre la circulación de hojas volantes con un escrito en el que aseguran que no fue posible leer el medidor de energía y piden llamar a un número telefónico para que el usuario autorice el ingreso al predio.

Según la empresa este tipo de comunicaciones no han sido autorizadas a sus operarios y advirtieron a la ciudadanía evitar caer en la trampa de avivatos.

La compañía dio aviso a las autoridades una vez tuvo conocimiento de la difusión de este escrito por la denuncia de algunos usuarios de Planeta Rica que aseguran que lo encontraron en sus residencias.

 “La invitación es que nuestros usuarios sean muy precavidos ante este tipo de notificaciones, para evitar caer en engaños o ser víctima de personas inescrupulosas”, dijo la gerente de Electricaribe en el sur de Córdoba, Liliana Barrios.

Recientemente en Córdoba la Policía desarticuló a una red de estafadores que se hacían pasar por operarios de Electricaribe para recaudar puerta a puerta el dinero de los recibos de energía.



¿Qué opinas de esto?