Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe adelanta reparación de redes eléctricas afectadas por vendaval en Purísima

Técnicos de la empresa Electricaribe trabajan en la reparación de redes eléctricas en varios sectores del municipio de Purísima que resultados averiadas por el fuerte vendaval que se registró durante la madrugada de este domingo. La compañía informó que la gran mayoría de los daños...


Técnicos de la empresa Electricaribe trabajan en la reparación de redes eléctricas en varios sectores del municipio de Purísima que resultados averiadas por el fuerte vendaval que se registró durante la madrugada de este domingo.

La compañía informó que la gran mayoría de los daños en el sistema eléctrico de Purísima fueron resueltos el mismo domingo, y que las brigadas siguen en sus labores para normalizar el fluido eléctrico en los barrios San Francisco, Laureano Gómez y Juan XXIII, donde se cayeron varios postes que están siendo reemplazados.

“La empresa continúa trabajando para restablecer el servicio en la totalidad del municipio, donde la fuerza del vendaval afectó casas, redes eléctricas y otras estructuras. Esperamos normalizar la situación en los tres sectores que aún falta en horas de la tarde de hoy”, dijo Eder Buelvas Cuello, gerente de Electricaribe en Córdoba.

Este fenómeno natural ocasionó también daños en el sistema de distribución de energía en los municipios de Momil, Lorica, San Antero, San Bernardo del Viento y Moñitos, los cuales fueron reparados por personal técnico de la compañía en el transcurso del día de ayer.



¿Qué opinas de esto?