Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe activará plan de atención especial durante jornada electoral

El delegado de la empresa Electricaribe, Eder Buelvas confirmó a este medio, que durante el sábado 24, domingo 25 y lunes 26 de octubre se dispondrá un plan de acción especial, para garantizar la prestación del servicio de energía durante todo el desarrollo de la...


El delegado de la empresa Electricaribe, Eder Buelvas confirmó a este medio, que durante el sábado 24, domingo 25 y lunes 26 de octubre se dispondrá un plan de acción especial, para garantizar la prestación del servicio de energía durante todo el desarrollo de la jornada electoral en el departamento de Córdoba, especialmente en los puntos críticos de este proceso.

Dijo que se contará con una planta eléctrica de respaldo, que permita suplir la energía en caso de algún eventual suceso.

Según se ha establecido por parte de la Registraduría y la empresa prestadora de energía, se han definido como puntos críticos las diferentes Registradurías municipales, y los demás centros donde se llevará a cabo el proceso de escrutinio de las votaciones.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?