Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe activa Plan Logístico para garantizar eficacia del servicio durante Semana Santa

Ante cualquier incidencia en el sistema eléctrico deben comunicarse a la línea de atención115 o marcando 035-3500444 desde celulares.


La empresa Electricaribe anunció que con el fin de atender en el menor tiempo posible y de la manera más eficaz cualquier requerimiento en la red de distribución de energía de la Región Caribe, se ha dispuesto un Plan Logístico que integra un mayor número de brigadas y personal Técnico durante esta temporada de Semana Santa.

Con ello se busca  garantizar la óptima prestación del servicio, con especial atención en las zonas turísticas, enfatizó el gerente territorial en Córdoba Norte, Miguel Cuentas.

“Nuestros técnicos estarán ubicados en los puntos de mayor afluencia de personas para atender oportunamente cualquier tipo de afectación y tendremos colaboradores en servicio durante las 24 horas en todos los departamentos. Nuestro propósito es seguir trabajando por el bienestar de los clientes”; precisó.

Dentro de este Plan, se contará con más brigadas de atención, más operadores en subestaciones y de alta tensión, entre otros recursos.

Así mismo se indicó, que se vienen realizando previamente labores de lavado de redes y poda de árboles en los circuitos y líneas de distribución de la energía, como medida preventiva para minimizar el riesgo de interrupciones del servicio.

Electricaribe recuerdó a los usuarios que ante cualquier incidencia en el sistema eléctrico deben comunicarse a la línea de atención115 o marcando 035-3500444 desde celulares.  También podrán utilizar la aplicación para dispositivos móviles, MiEnergiApp, para reportar daños, hacer pagos online y acceder a otros servicios.

Audio del gerente de Electricaribe para Córdoba Norte, Miguel Cuentas:



¿Qué opinas de esto?